Documento sin título

GRUTAS DE TOLANTONGO

Salida.
26 ABRIL, 17 MAYO, 15 JUNIO

Descripcion.
Atrévase a explorar las caprichosas formaciones geológicas, disfrutando de la gruta y el balneario de agua termal alimentado del agua que emana de las montañas o experimente la sensación de encontrarse en un verdadero paraíso terrenal en medio de una zona semidesértica y disfrute de actividades que puede realizar como el senderismo, campismo, tirolesa, fotografía y exploración.

Costo por persona.
$280.00 POR PERSONA SOLO TRANSPORTE

SAN JUAN NUEVO-URUAPAN-PATZCUARO-QUIROGA

Salida.
22 DE JUNIO

Descripcion.
ADMIRA ALTARES: CORPUS CHRISTI, DISRUTA PARQUE NACIONAL, VISITA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Y QUIROGA

Costo por persona.
$300.00 POR PERSONA

I X T A P A (1 Día)

Salida.
24 mayo 23:00 Hrs. Para andar Domingo

Descripcion.
En Zihuatanejo, encontrar un buen lugar en la playa implica por regla general elegir un restaurante y hallar una mesa libre con una sombrilla, mientras los niños juegan y tú admiras los colores del océano. Ese estado de tranquilidad, y esa vista quizá sólo sean interrumpidas por la impactante imagen de un crucero saliendo del puerto, o por quienes se elevan por los aires en paracaídas, gozando de una vista de altura de la bahía. En Ixtapa son tantas las actividades al aire libre que parecerían necesarias semanas aquí para poder agotar

Costo por persona.
$500.00

BASÍLICA- SIX FLAGS

Salida.
SÁBADO 26 ABRIL (02:00 HRS)

Descripcion.
Six Flags México es prácticamente sinónimo de juegos x-tremos. Con justa razón. Ya que contamos con atracciones que harán que tu cuerpo se llene de adrenalina. Pero estamos orgullosos de tener diferentes clases de juegos para todas las personas que nos visitan. Así que si te gusta desafiar la gravedad o solo dar un paseo, encontrarás lo que estas buscando en Six Flags México.

Costo por persona.
$590.00 INCLUYE: TRANSPORTE Y PASE MÁGICO. (ENTRADA AL PARQUE)

TAXCO- GRUTAS DE CACAHUAMILPA

Salida.
VIERNES 04 DE ABRIL´14 (23:00 HRS) PARA ANDAR EN SABADO

Descripcion.
PARA ANDAR EN SABADO. GRUTAS: ANTERIORMENTE ESTOS LUGARES FUERON HABITADOS POR TRIBUS CHONTALES POSTERIORES A LOS OLMECAS, QUIENES UTILIZABAN LAS CAVERNAS PARA REALIZAR CEREMONIAS Y CULTOS A SUS DIOSES.
TAXCO aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, construida en el estilo barroco novohispano, es el centro minero más antiguo del continente, su tradicional trabajado de la plata es mundialmente reconocido.

Costo por persona.
$480.00

VALLE DE BRAVO

Salida.
SÁBADO 05 DE ABRIL´14 (23:50 HRS)

Descripcion.
Valle de Bravo conserva relativamente algunos vestigios prehispánicos y edificios de la época colonial: la iglesia de San Francisco de Asís.

El camino para llegar nos anticipa las maravillas que guarda Valle de Bravo. Por la carretera se pueden apreciar los paisajes y lujosas zonas residenciales, varios clubes de golf y, claro, los hermosos bosques que le dan un toque natural a la zona.

Costo por persona.
$350.00 INCLUYE: SÓLO TRANSPORTE EN AUTOBÚS. VISITAMOS: CASCADA VELO DE NOVIA, EL MOLINITO, CENTRO HISTORICO, RECORRIDO EN YATE POR EL LAGO. (Paga cliente)

TEPEACA- CHIGNAHUAPAN

Salida.
SÁBADO 26 ABRIL´14 (23:50) PARA DOMINGO 27

Descripcion.
TEPEACA
Su origen se remonta a los siglos VII y VIII cuando grupos olmecas se establecen en la región. Siempre, desde sus inicios, era continuamente atacada e invadida por tribus vecinas y belicosas, hasta principio del siglo XVI, cuando cae definitivamente en poder de los aztecas. A la llegada de los españoles, Hernán Cortés funda en este valle la segunda ciudad española y el primer ayuntamiento oficial.

Costo por persona.
$460.00 INCLUYE: SÓLO TRANSPORTE

FESTEJA A MAMÁ. BASÍLICA – XOCHIMIL

Salida.
SÁBADO 10 DE MAYO Y 11 DE MAYO (02:00 HRS)

Descripcion.
BASÍLICA – XOCHIMILCO- COYOACÁN


EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ. PORQUE MERECE ESO Y MUCHO MAS...........



RESERVA TU LUGAR YA!!!!!

Costo por persona.
$350.00 INCLUYE: SÓLO TRANSPORTE EN AUTOBÚS.

FRESNILLO- CRISTO ROTO- SAN JUAN DE LOS

Salida.
17 MAYO PARA DOMINGO 18 DE MAYO´14 (23:50 HRS)

Descripcion.
La atracción principal del poblado de Aguascalientes es el Santuario del Cristo Roto. Esta escultura de acero de 28 metros de altura cubierta con bronce es obra del escultor hidrocálido Miguel Romo Santini, quien inspiró el poema “Mi Cristo Roto” del Padre Ramón Cue Romano. Alrededor de la obra se encuentran 24 representaciones de Cristo procedentes de todo el estado.

El templo de San Juan de los Lagos, de igual forma, te invitan a descubrir las maravillas que tienen para ofrecerte.

Costo por persona.
$440.00 INCLUYE: SÓLO TRANSPORTE EN AUTOBÚS.

...
...